Únete a la Semana Mundial de Acciones por la Energía

Reclaim Power Partners estará tomando acción  para decir no a la energía nuclear este 15 de octubre, así como durante toda la semana.

… resistiendo ante energías sucias y nocivas y falsas soluciones …

Muchas comunidades y movimientos están luchando largas batallas para poner un fin a las energías sucias y nocivas. Las industrias del petróleo, gas y carbón desplazan comunidades, contaminan la tierra, el agua y el aire, causan enfermedades, y destruyen modos de subsistencia. Tecnologías como la fractura hidráulica o “fracking” utilizadas para intensificar y aumentar la extracción de combustibles fósiles han desembocado en impactos aún más destructivos.

Las energías nocivas y sucias no provienen solo de los combustibles fósiles – estas incluyen la producción y promoción agresiva de los agrocombustibles a gran escala, a expensas de la alimentación y los medios de subsistencia, las mega-represas que desplazan a comunidades, devastan ecosistemas fluviales y causan enormes daños ambientales, la peligrosa energía nuclear y la quema toxica de basura para generar una cantida pequeña de energia. Estas son promovidas como “soluciones energéticas limpias” ante el cambio climático.

Para mayor información y/o Compartir tus propios planes de acción visita: http://www.reclaimpower.net

FB Cover Espanol

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s