Senamhi reporta exceso de lluvias en seis regiones del país

[Los Tiempos, La Paz, 20 enero] El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), registró exceso de lluvia en seis regiones del país durante los pasados días lo que hizo sobrepasar los montos acumulables normales de precipitaciones.

La jefe de pronósticos del Senamhi, Marisol Portugal, informó que en otras ciudades del país aún no se registraron demasiadas precipitaciones por lo que se espera que en el transcurso del año caigan las lluvias.

“En los lugares que ya hemos superado los montos de precipitación es en Oruro, también en Potosí, Sucre, Tarija, Villa Montes (Tarija), Magdalena (Beni) y también en San Ignacio de Moxos (Beni)”, expresó Portugal.

En el caso de la ciudad de La Paz y El Alto, Portugal no descartó que en el transcurso de los siguientes días se supere las cifras calculadas en milímetros (mm) toda vez que mañana y el miércoles aún se registrarán lluvias.

“En La Paz falta poco, estamos muy cercanos a los montos esperados. En la ciudad de El Alto esperamos que se llegue a 141 mm y hemos llegado a 124.7 mm en el centro de la ciudad, estamos esperando llegar a 122.9 mm y ya hemos llegado a 112.6 mm”, manifestó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s