Encuentro analizará cambio climático en Beni

[Erbol, 7 Septiembre, 2015 ]

Con el objetivo de intercambiar visiones y posiciones en relación a normas nacionales y agendas internacionales referidas al medio ambiente y el cambio climático, la “Alianza por la Amazonía Boliviana” efectuará desde hoy hasta este miércoles una reunión en Trinidad del departamento del Beni.

El evento servirá también para definir una posición para el encuentro internacional COP-21, de fin de año, en Paris Francia.

“Con estos antecedentes la ‘Alianza por la Amazonia’ espera identificar las principales oportunidades y/o amenazas o riesgos normativos o de políticas públicas para el medio ambiente y los derechos de pueblos indígenas; contar con una visión compartida en la ‘Alianza por la Amazonia’ sobre la COP 21”, señala un comunicado de prensa de la Pastoral Social-Caritas Bolivia.

Durante estos tres días expertos analizarán los siguientes temas: normas y medidas públicas respecto de la Amazonía Boliviana, la Encíclica del Papa Francisco Laudato Si: Desafíos para la Amazonía, avances y desafíos de la comunidad internacional antes de la COP-21, Bolivia y la COP-21, además de la propuestas del Estado boliviano ante la comunidad internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s