Tribunal de los derechos de la Madre Tierra

 

¡SÍ! Estaremos del 4 -5 de diciembre en París en la Maison des Métallos

La crisis ecológica actual requiere que nosotros transformemos nuestros sistemas legales nacionales e internacionales para promover la vida en la tierra en lugar de  permitir  la destrucción de la comunidad de la Tierra.  

El Tribunal de los Derechos Internacionales de la Naturaleza se reunirán en la Maison des Métallos en París los días 4 y 5 de diciembre, en relación con el Convenio Marco de la ONU sobre el Cambio Climático CMNUCC COP21. El Tribunal es una iniciativa única creada por la sociedad civil. Logo-RoNtribunal-fr  Da a la gente de todo el mundo la oportunidad de testificar públicamente como a la destrucción de la Tierra – la destrucción que los gobiernos y las corporaciones no sólo permiten, sino que en algunos casos alentan.   

El Tribunal cuenta con renombre internacional de abogados y líderes de la justicia planetaria, que escucharán casos de temas como el cambio climático, los OMG, el fracking, las industrias extractivas y otras violaciónes del medio ambiente. Logo-RoNtribunal-esEl Tribunal dictará juicios y recomendaciones para la protección y restauración de la Tierra basados ​​en el Declaración Universal de los Derechos de la Madre Tierra. Entre otras cosas, la Declaración nos une a respetar la integridad de los procesos ecológicos vitales de la Tierra. En consecuencia, la Declaración también apoya la  propuesta  de enmiendas al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional a reconocer el delito de ecocidio.

El Tribunal está organizado por la Alianza Mundial por los Derechos de Termine Ecocide En la Tierrala Naturaleza, que posee la Secretaría y los procedimientos formales de curso Derechos Internacionales de Naturaleza Tribunales. En París, la Alianza Global tiene el honor de trabajar en asociación con Fin ecocidio en la Tierra, y apoyado por NaturesRights y AttacFrancia. El Tribunal tiene un fuerte enfoque en capacitar a los pueblos indígenas y las comunidades locales a compartir sus preocupaciones y soluciones sobre la tierra, el agua y la cultura con la comunidad mundial únicos.

Conoce más en: Tribunal de los derechos de la Madre Tierra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s