Crisis de agua en Sucre: ELAPAS asegura que se empezó a restablecer el servicio

[ANF, 27.11.17]

Pero, mientras no se normalice el ciclo de lluvias, el problema seguirá latente y las autoridades de ELAPAS solicitaron a la población hacer uso racional del agua.

aguasucre.jpg

Largas filas de vecinos en búsqueda de agua. Foto: Correo del Sur.

La ciudad capital del país se mantiene en emergencia por la crisis de agua, aunque en las últimas horas la Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (ELAPAS) informó que se empezó a restablecer el servicio del líquido vital en la mayoría de los barrios.

“En varias zonas se están restableciendo paulatinamente el flujo de agua, se ha hecho una revisión de cada uno de los tanques, se ha visitado a los barrios, se habló con los vecinos, para saber si tienen agua o no, porque eso nos permite regular algunos niveles y dotar del líquido elemento”, dijo anoche el gerente técnico de ELAPAS, Enzo Porcel, en una entrevista con el periodista Iván Ramos.

Sin embargo, también reconoció que en las zonas altas, el servicio todavía llegará con dificultades, en cambio, “la zona media de la ciudad, que no tenía agua durante tres días, ahora ya cuenta con el líquido”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s