Ministro dice que Bolivia anunciará una “Vaca Muerta” más grande que la de Argentina

el
[AGENCIA DE NOTICIAS FIDES/ 14 DE MARZO DE 2018]
Luis Sánchez aseguró que hay interés de varias empresas internacionales de explorar gas no convencional o shael gas de Bolivia, y minimizó los impactos ambientales del fracking como sistema de extracción
El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, afirmó que en las próximas semanas Bolivia estará en condiciones de anunciar que cuenta con una “Vaca Muerta” más grande que la de Argentina, en alusión a los grandes yacimientos de gas no convencional o shael gas.
“Creo en las próximas semanas vamos hacer un anuncio importante, que Bolivia tiene una Vaca Muerta más grande”, afirmó en el hall del Palacio de Gobierno tras participar de la reunión de gabinete.
Según datos de la Administración de Información Energética (EIA, por sus siglas en inglés), Argentina tendría la segunda reserva de gas, con casi 308 billones de pies cúbicos (38% del total). Según esta entidad, sólo hay una formación en el mundo con mayores recursos de gas no convencional que en Vaca Muerta y es la que se ubica en la franja texana.
/JMC/ 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s