En Vallegrande no confían en seriedad de oficinas instaladas por ENDE

el

[FUNDACION IRFA/

La Empresa Nacional de Electrificación (ENDE) ha instalado oficinas en Vallegrande para socializar información respecto al proyecto hidroeléctrico Rositas, sin embargo, desde el Comité de Defensa de Tierra Territorio dudan de la representatividad de estas oficinas, puesto que se han negado a recibir un documento elaborado por el comité, según indicó Magaly Morón, presidenta del Concejo Municipal vallegrandino.

De acuerdo a la autoridad edil, en las oficinas de ENDE se negaron a recibir el documento aduciendo que no estaban autorizados para ello y que consultarían a sus abogados al respecto, algo que parece poco serio para el Comité de Defensa de Tierra y Territorio.

Para Morón el proyecto hará de la provincia Vallegrande un lugar inviable, puesto que obligará a la desaparición de varios caminos que conectan a diferentes pueblos, “así van a matar a Vallegrande”, alertó.

Para la concejal el mayor problema del proyecto es no tener información suficiente, asegura que no saben qué gana Vallegrande con este gigante proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s